Tornar al llistat
27 FotosPlànol

Oficina en venda a avenida De Alicante de 178 m²

145.000 €
1
178 m²

Descripció

Magnífica oficina en venta en la zona centro de la población. Este inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de todo lo que necesitas. La oficina está perfectamente distribuida, con una zona de trabajo muy luminosa en la fachada y una amplia sala de espera. Además, cuenta con un cuarto de aseo en la propia oficina, despacho de dirección y sala de juntas. La entreplanta exclusiva para oficinas y despachos ofrece un espacio adicional para satisfacer todas tus necesidades. Los solados de terrazo de alta calidad y las paredes lisas le dan un toque de elegancia a este espacio. Destacamos el estuco veneciano en la sala de espera, que le brinda un ambiente sofisticado. La oficina cuenta con una excelente conexión de transporte, con paradas de autobús urbano justo en la puerta (líneas 24 y 24N). Además, su ubicación te permite acceder fácilmente a cualquier zona de Alicante ciudad. La zona donde se encuentra esta oficina está totalmente consolidada, con supermercados, entidades bancarias, todo tipo de comercios y cafeterías a tu alcance. Con 178 m² construidos y 159 m² útiles, esta oficina de 1 planta ofrece un amplio espacio para desarrollar tu actividad profesional. Además, cuenta con 1 aseo dentro de la oficina para mayor comodidad. El año de construcción es 1996 y su orientación es sur. No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica oficina en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ensacha Property SL

Somos asesores inmobiliarios, que funcionamos bajo pedido, nos solicitan cualquier tipo de...

Ref. anunci:

93497903

Última actualització:

04/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ensacha Property SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.