Tornar al llistat
16 FotosPlànol

Oficina en venda a Zona Industrial amb calefacció i ascensor

349.000 €
2
176 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2007
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

CotaRent ofrece en venta esta planta con despachos de lujo. * 7 despachos amueblados * Una sala de reuniones * Recepción Acondicionamiento: tarjetas de proximidad para accesos, Internet por fibra, luz, calefacción A/A. Despachos amueblados de diseño, seguridad con control de accesos, 8 estancias, 1 habilitada como sala de reuniones multimedia, recepción. La rentabilidad es del 7%. Las oficinas se encuentran en Alcobendas, dan a ambas calles Avenida de la Industria 37-39 y Francisco Gervás al lado del restaurante "El Galpón de José Luis" en una zona de alta concentración de Empresas y con una muy buena comunicación con el Aeropuerto, M-40, A-I, M-616 y cercano a las paradas de autobús y Metro La Granja. Se pueden compantir con otras empresas por la gestión de despachos con acceso configurable. Los 5 despachos exteriores pueden habilitarse para 2 o 3 puestos de trabajo cada uno. Los dos despachos interiores con luz natural para 2 puestos cada uno. - Edificio cerca de metro y autobuses con aseos en cada planta, dos ascensores, y plazas para personas de movilidad reducida/visitas. Puerta deslizante automática de vidrio laminado en entrada oficinas. El uso del despacho incluye: - Despacho para 1-2 personas (en el exterior cabrían hasta 3). - Todos los gastos de Luz, limpieza, adsl. Posibilidad de instalar línea teléfonica sin cargo adicional al del la compañía telefónica. - Mobiliario disponible, tarjeta(s) RF acceso a oficinas y despacho(s), descuento del 50% en uso de sala de reuniones - Domiciliación fiscal y postal (opcional gratuito) Precio despacho interior 440, despacho exterior 620 eur/mes -Oficinas compuestas de recepción, sala de reuniones y 7 despachos con capacidad para 2-3 personas cada uno siendo 5 de ellos exteriores - Edificio con aseos en cada planta, dos ascensores, y plazas para personas con movilidad reducida /visitas. - Mobiliario nuevo, sillas ergonómicas de calidad y diseño, mesas amplias de 1,60 x 1,60. - Otro equipamiento: Puerta deslizante automática de vidrio laminado en entrada oficinas. Sistema de control de accesos con aperturas y cierre de puertas por tarjetas de proximidad. Pantallas táctiles individuales para regulación temperatura de cada despacho por rejillas motorizadas. Video y audio de la sala de reuniones, rack insonorizado, SAI, switch, firewall. Máquina automática de café en zona de recepción. Iluminación automática por sensores y tarjetas. Espacio para Logo iluminado con intensidad variable. Diseño mejor ver. Vinilos en despachos. Cableado de Voz y Datos de categoría 6. Libre a partir de marzo, pero el trámite puede adelantarse a esta fecha.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Industrial, Alcobendas ciudad, Alcobendas

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

CotaRent

Ref. anunci:

Cr413

Última actualització:

11/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CotaRent

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.