Tornar al llistat
48 FotosPlànols

Oficina en venda a Los Olivos - Los Ángeles - Perales del río amb terrassa i aire acondicionat

550.000 €
2
709 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Interior / exterior: exterior

Consum

Emissions

Descripció

Tailor & Key presenta este local/oficina en venta en la planta baja del edificio Mezquitas Plaza de Getafe, junto a grandes empresas como Airbus y la base aérea de Getafe. Los honorarios profesionales no están incluidos en el precio de publicación. Actualmente se encuentra totalmente equipada con mamparas que dividen los espacios, suelo técnico con cableado de voz y datos, mobiliario de oficina, etc. Está distribuida en diferentes despachos mediante mamparas y cuenta con una amplia zona de open space. Son espacios muy luminosos con acceso a la terraza, y todas ellas cuentan también con falso techo y luminarias empotradas. El suelo técnico cuenta con cableado de voz y datos, y los acabados son de mármol en distribuidor común y cuartos de baño. Además, tiene aire acondicionado por bomba de frío/calor independiente y doble acristalamiento en las ventanas, que aseguran el confort de los espacios. Seguridad 24h en el edificio, y varias plazas de aparcamiento disponiles en el propio edificio. En Tailor & Key estamos especializados en el mercado residencial y de oficinas en Madrid. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, acompañando a nuestros clientes a lo largo de las diferentes fases del ciclo inmobiliario, en operaciones de compra-venta, alquiler y reformas integrales. Si está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros o dirigirse a nuestra web tailorkey. com.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Olivos - Los Ángeles - Perales del río, Getafe

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Tailor & Key

Consultora Inmobiliaria especializada en la optimización de inmuebles: INMOBILIARIA - CONS...

Ref. anunci:

04 OR

Última actualització:

16/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Tailor & Key

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.