Tornar al llistat
24 FotosVídeoPlànols

Oficina en venda a calle Sector Foresta amb terrassa i aire acondicionat

1.380.000 €
3
737 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Interior / exterior: exterior

Consum

187 kWh/m² any

Emissions

39 kg CO₂/m² any

Descripció

Oficina/Local en Venta en Tres Cantos Amplia y versátil oficina/local en venta en una de las principales vías de Tres Cantos. Con una superficie de 737 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 7 fincas registrales y catastrales, lo que brinda una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Uso anterior de Restaurante con licencia y Salidas de Humo. Terrazas. Esta oficina ofrece la posibilidad de realizar un mínimo de 7 despachos profesionales y lofts, así como también cuenta con viabilidad urbanística para Terciario Residencial. Además, se puede aprovechar el espacio para un Coworking, proporcionando una opción moderna y flexible para los negocios. Con la opción de alquiler con obligación de compra en 12 meses, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión. Además, cuenta con una licencia de actividad como Restaurante, con capacidad para 198 personas, lo que la convierte en el lugar ideal para bodas y eventos similares. Entre las características adicionales se encuentran una cocina amplia y equipada para grandes eventos, salidas de humos, aire acondicionado, salón privado, terraza/jardín, almacenes, cuartos de baño, barra, calefacción, parking próximo, cierres de seguridad, iluminación empotrada, cocina totalmente equipada, cámara refrigerada y horno de leña. La ubicación en esquina en planta alta garantiza una buena afluencia de peatones y tráfico rodado. Además, se encuentra en una zona de alta demanda y visibilidad en Tres Cantos. Esta oficina también ofrece la posibilidad de otros usos terciarios, como gimnasio o trasteros, lo que amplía aún más las opciones de negocio. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única. Se requiere contacto para concertar visitas con 24/48 horas de antelación. Además, ofrecemos servicios adicionales como gestión de cambio de uso/actividad, obra de reforma y tasación hipotecaria (no incluido en el precio). La descripción e información del anuncio es meramente informativa y no vinculante. No incluye gastos de adquisición o cancelación, mobiliario o bienes muebles en el precio de transmisión, salvo que se especifique de forma expresa en el anuncio y en las condiciones a concertar con el interesado. Los planos y superficies que se facilitan son de carácter orientativo de la distribución actual o posibles distribuciones de reforma, no tienen valor legal y no son vinculantes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Primera Fase - Nuevo Tres Cantos, Tres Cantos

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Antares

Ref. anunci:

3452-01251

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Antares

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.