Tornar al llistat

Oficina en venda a Plaça Eliptica-Republica Argentina-Germanies amb terrassa i aire acondicionat

45.000 €
1
39 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1967
  • Interior / exterior: exterior
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Bienvenidos a TuCasa en España, donde encontrarás la vivienda de tus sueños! Hoy te presentamos un increíble ALMACEN en Gandía, con 38 m2, 1 habitación y 1 baño, cocina totalmente equipada, amueblado y con aire acondicionado. ¡Un lugar perfecto para empezar una nueva vida! Ubicado en la hermosa ciudad de Gandia, Valencia, este almacén en venta es una verdadera joya que no puedes dejar escapar. Con 38,00 m2 construidos, cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. Desde el momento en que entras, te sorprenderá la amplitud y luminosidad de cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. La habitación principal es un remanso de paz, con suficiente espacio para una cama doble y un armario empotrado para guardar todas tus pertenencias. El baño, equipado, cuenta con todas las comodidades necesarias para tu total confort. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodoméstico, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu talento culinario. Pero eso no es todo, este piso en Gandia también viene amueblado, listo para que te mudes y empieces a disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día. Además, cuenta con aire acondicionado para que puedas mantener la temperatura ideal en cualquier época del año. Con agua y luz incluidas en el precio, vivir en este ALMACEN en Gandía será un auténtico placer. Imagina despertarte cada mañana con vistas a la ciudad, tomar un café en la terraza y disfrutar de las maravillosas puestas de sol desde la comodidad de tu salón. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una vivienda de ensueño en una de las zonas más exclusivas de Gandia. ¡Ven a visitar este piso en venta y hazlo tuyo antes de que sea demasiado tarde! En TuCasa en España estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso de compra para que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo hogar cuanto antes. ¡Te esperamos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Plaça Eliptica-Republica Argentina-Germanies, Gandia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TU CASA EN ESPANA

Ref. anunci:

1584

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TU CASA EN ESPANA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.