Tornar al llistat

Oficina en venda a calle Italia de 129 m²

136.000 €
3
129 m²

Descripció

¡No dejes escapar esta increíble oportunidad! Se vende luminoso y espacioso local, perfecto para despacho profesional u oficina, con una superficie aproximada de 160m2. Este lugar cuenta con una distribución inteligente que incluye despachos, sala de reuniones y baños, además de un área diáfana de unos 50m2 con otro baño independiente, ofreciendo versatilidad y comodidad en su uso. Situado estratégicamente en una ubicación privilegiada, a poca distancia del corazón comercial y neurálgico de Ciudad Real, este local destaca por su excelente accesibilidad y facilidad de aparcamiento, convirtiéndose en un enclave estratégico para cualquier negocio. Además, su cercanía al centro comercial Carrefour, colegios, centro de salud, parques infantiles, paradas de transporte público y una amplia gama de servicios lo hacen aún más atractivo. Ubicado en la plaza de Estrasburgo de Ciudad Real, garantiza una conectividad inmejorable con acceso rápido a las principales vías de comunicación, incluyendo la estación del AVE a solo 5 minutos a pie y conexión directa a las autovías A-43 y A-41. Además, el Aeropuerto de Ciudad Real se encuentra a tan solo 15 minutos de distancia, lo que lo convierte en una ubicación estratégica tanto para negocios locales como internacionales. ¡No pierdas más tiempo y contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR FACILITAMOS ACCESO en la FINANCIACIÓN para su nuevo hogar. Ofrecemos una amplia selección de viviendas (adosados, bajos con jardín, áticos y chalets independientes) en compra y en alquiler. Contamos con la experiencia y con un gran equipo de profesionales con conocimiento en todas las áreas del proceso de compra venta inmobiliaria. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Marianistas - AVE, Ciudad Real

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

eXp Realty España

Somos una empresa inmobiliaria 100% online, basada en la nube, que nació en 2009 en los Es...

Ref. anunci:

EXPMT001PRO0009

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb eXp Realty España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.