Tornar al llistat

Oficina en venda a Centro - Burgos de 86 m²

130.000 €
2
86 m²

Descripció

Magnífica Oficina en Venta en pleno Centro Histórico, en Burgos, junto a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, Capitanía, zona rodeada de muy buenas comunicaciones y servicios. El inmueble totalmente exterior se encuentra situado en un edificio de cuatro plantas con fachada de piedra y carpintería exterior de aluminio cuenta con una superficie útil de unos 80 metros cuadrados distribuidos en zona diáfana, trastero y terraza la cual rodea toda la oficina. Calefacción eléctrica. Con dos baños compartidos en descansillo. Edificio con dos ascensores. Con portero físico en el edificio Con unas maravillosas vistas a un entorno con un encanto especial al estar ubicado en el Centro Histórico. Rodeado de servicios tales como tiendas, bares, restaurantes, colegios cercanos, zonas infantiles, cercanas paradas de autobús y de taxi.. . Además situado a tan sólo un pequeño paseo de los puntos más característicos de la ciudad la Plaza Mayor, la Catedral de Burgos, la Plaza de España, el Museo de la Evolución Humana.. . Zona muy transitada con clientela asegurada, ideal para montar su Negocio ya que tiene muy buenas expectativas de futuro ¡Venga a verlo! Impuestos de compra, gastos de notaría y gastos de registros NO incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Burgos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Activox gestion inmobiliaria

En la Diferenciación y la Honestidad está la clave del éxito. www.inmoactivox.com Burgos ...

Ref. anunci:

56413459

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Activox gestion inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.