Tornar al llistat

Oficina en venda a Ensanche amb terrassa i ascensor

95.000 €
2
25 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1972
  • Planta 5a

Consum

Descripció

Oficina al lado del Obelisco de A Coruña En el Cantón Grande, justo al lado del Obelisco, tenemos una pequeña oficina disponible. Está situada en un edificio de oficinas de 10 plantas con servicio de portería, portal accesible y dos ascensores. Un edificio con oficinas de todo tipo: abogados, seguros, asesorías, organización de eventos, consultas médicas... Y no es de extrañar, porque su ubicación está en pleno centro de la ciudad. La oficina se encuentra en una 5º planta. Un espacio de 25 metros cuadrados dividido por paneles en dos estancias diferenciadas. Estos paneles se pueden retirar fácilmente y dejar un espacio diáfano o hacer nuevas divisiones, en función de las necesidades de tu despacho. La oficina es interior, pero da a una terraza privada de uso exclusivo. La terraza proporciona mucha claridad y ofrece vistas a los tejados de la zona. Diseña un espacio acogedor respira aire fresco sin salir de tu oficina. En el edificio, cada planta tiene sus propios aseos de uso común, uno para mujeres y otro para caballeros. El mantenimiento entra dentro de la cuota de comunidad. Si te interesa hacerte con ella, está disponible tanto en venta por 100.000 euros o, si lo prefieres, en alquiler por 350 euros mensuales. Llámanos para más información. En AGH somos expertos en la compraventa de pisos, chalets, casas, locales, etc. Nuestras agentes realizan desde el asesoramiento hasta la gestión de una manera cálida y totalmente personalizada. Si necesitas orientación económica, podemos darte soluciones para conseguir la hipoteca con las condiciones más ventajosas. En AGH te ayudamos a encontrar tu hogar.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ensanche, Centro - Juan Flórez - Plaza Pontevedra, Coruña (A)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

AGH Inmobiliaria

Te acompañamos en cada paso del proceso de venta de tu vivienda. Te ayudamos a encontrar t...

Ref. anunci:

00601

Última actualització:

06/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb AGH Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.