Tornar al llistat
35 FotosPlànols

Oficina en venda a Centro - Echegaray de 110 m²

140.000 €
110 m²

Descripció

Descubre estas impresionantes oficinas en venta en la prestigiosa calle Fernández Villaverde de Pontevedra, una ubicación inmejorable frente a la Policía Local y en el cruce entre la céntrica calle Michelena y la emblemática plaza de Curros Enríquez. Ubicadas en la primera planta y beneficiándose del declive natural de la calle, estas oficinas disfrutan de una altura que supera la de los dos pisos, lo que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad incomparable. El espacio actualmente se encuentra dividido en tres estancias y dos baños, con acceso a un encantador balcón exterior que ofrece vistas a la transitada calle Fernández Villaverde y Michelena. Esta distribución ofrece múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del nuevo propietario. Aunque requiere una reforma, estas oficinas ofrecen un lienzo en blanco para crear el espacio de trabajo perfecto, con la opción de explorar un cambio de uso a vivienda. Los planos muestran la distribución actual y las posibilidades de transformación, y se recomienda la consulta con un arquitecto para confirmar la viabilidad de dicho cambio. Con su ubicación privilegiada en el corazón de Pontevedra y su potencial de adaptación a diferentes usos, estas oficinas representan una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta propiedad y poner en marcha tu proyecto empresarial o residencial! Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita.  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro - Echegaray, Pontevedra

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmoponte

Ofrecemos obra nueva y segunda mano: Pisos, Casas Rústicas (construcción y 2ª mano), Chale...

Ref. anunci:

02612

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmoponte

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.