Tornar al llistat
14 FotosVídeo

Oficina en venda a Centro Urbano amb aire acondicionat

265.000 €
1
135 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1982
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

Emissions

Descripció

Esta es tu oportunidad de adquirir una espectacular oficina en una de las zonas más codiciadas de Benidorm. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y a tan solo 250 metros de la playa, esta oficina de 135 metros cuadrados te ofrece un entorno de trabajo único y lleno de posibilidades. Para el alquiler se pedirán 2 meses de fianza. Con una distribución diáfana y techos altos que proporcionan una sensación de amplitud y luminosidad, este espacio es perfecto para adaptarlo a tus necesidades empresariales. Además, cuenta con un baño y una cocina equipada con muebles, ideal para tus momentos de descanso y reuniones informales. Equipada con acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado central y videoportero, esta oficina está pensada para brindarte la máxima comodidad y funcionalidad. Su suelo de mármol añade un toque de elegancia y distinción, creando un ambiente profesional y sofisticado. Pero eso no es todo, ¡la ubicación lo es todo! En pleno centro de Benidorm, tendrás a tu alcance una amplia variedad de servicios y comodidades, como transporte público, centros médicos, colegios, supermercados y zonas de ocio. Además, estarás a pocos pasos de la playa, donde podrás relajarte y disfrutar del mar después de tu jornada laboral. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en tu futuro empresarial. Ya sea para comprar o alquilar, esta oficina es el espacio perfecto para tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tus sueños empresariales en Benidorm! ? OficinaEnVenta Benidorm EspacioDeTrabajo Inversión CostaBlanca.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro Urbano, Benidorm

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

INMOBRISA

Ref. anunci:

04948

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOBRISA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.