Tornar al llistat
21 FotosVirtual TourVídeoPlànol

Oficina en venda a calle De Los Hermanos García Noblejas amb garatge i ascensor

550.000 €
599.000 €
2
632 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1970
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 6a
Certificat energètic no indicat

Descripció

Oportunidad Única para Inversores y Empresas: Oficina Exclusiva en el Corazón de Madrid Esta es una oportunidad excepcional para inversores y empresas que buscan una ubicación estratégica en Madrid. La oficina ocupa toda la sexta planta de un edificio exclusivo con fachada orientada al Este, asegurando una luminosidad inigualable. Ubicación Inmejorable: Ubicada en C/ Hermanos García Noblejas, ahora Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, el edificio se encuentra junto a la estación de metro García Noblejas y cuenta con parada de autobús en la puerta. Ideal para empresas grandes que desean aprovechar la excelente conexión y visibilidad que ofrece esta ubicación privilegiada. Entorno Dinámico y Completo: La zona es conocida por su alto tránsito peatonal y tráfico rodado, siendo la mejor zona de oficinas en Madrid-Capital. Con acceso cercano a la calle Alcalá (metro Ciudad Lineal) y todos los servicios a un paso: cafeterías, farmacias, hospitales, hoteles, parques, bancos, y más. Conexión y Accesibilidad: Con proximidad a las autovías de circunvalación de Madrid (M-30 y M-40, M-45 y M-50), así como fácil comunicación con el aeropuerto de Barajas y el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA). Acceso rápido al centro de la ciudad a través de las calles Alcalá y Arturo Soria. Opciones Flexibles para Inversores: Ideal para inversores que deseen maximizar su rentabilidad. La oficina se puede dividir en espacios más pequeños y alquilar de forma independiente o como espacio de coworking. Comodidades y Características: •Seguridad y conserje las 24 horas. •2 ascensores y 1 montacargas. •Edificio exclusivo de oficinas con hall de recepción. •Espacio exterior muy luminoso. •Sistema de climatización instalado. •Planta diáfana con posibilidad de adaptación. •Plazas de garaje disponibles en el mismo edificio. •Equipada con falso techo y suelo técnico. •Cocina office para mayor comodidad. Ofrecemos los servicios de Arbitraje Notarial incluidos en el precio. ¡No cobramos al comprador! ¡Contáctenos para Más Información y Descubra el Potencial de Esta Excepcional Propiedad en el Corazón Empresarial de Madrid!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Simancas, San Blas, Madrid

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Keller Williams One

La mejor opción inmobiliaria a nivel mundial ahora en Madrid

Ref. anunci:

KW240307ibf

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Keller Williams One

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.