Tornar al llistat
18 FotosVídeoPlànols

Oficina en venda a Santa Eufemia de 46 m²

50.000 €
1
46 m²

Descripció

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Una fantástica oficina situada en el municipio de Tomares. Ubicada en una primera planta, este espacio constituye una gran oportunidad para invertir en esta zona a tan solo unos pasos del centro. La oficina cuenta con 46 m² construidos (45 m² útiles), se encuentra en perfecto estado y es muy luminosa gracias a los grandes ventanales con los que cuenta... Se trata de un espacio prácticamente diáfano con dos zonas claramente diferenciadas y cuenta con un baño en las zonas comunes de la planta del edificio en el que se encuentra. La zona en la que se encuentra el edificio está rodeada por urbanizaciones residenciales y a sus alrededores cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. Además, cerca del inmueble hay varias paradas de autobús (líneas 1 11), y cuenta con un acceso muy sencillo a la Autovía del V Centenario (A-49), que atraviesa todo Tomares y comunica de forma directa con la SE-30 y la capital. ¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso. Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta..
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santa Eufemia, Tomares

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Tiko

Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños sin comisiones. Mira nuestras viviendas y co...

Ref. anunci:

198603 / 008

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tiko

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.