Tornar al llistat
12 FotosVídeoPlànol

Oficina en venda a Coll Favà - Can Magí amb ascensor

390.000 €
2
70 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2003
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
Immoble exempt de certificat energètic

Descripció

En el Trade Center Sant Cugat, magnífico centro de negocios por su ubicación y sus instalaciones, tenemos esta oficina de 75m2. Su situación dentro del complejo es espléndida ya que se encuentra en la segunda planta. Tiene a pocos metros la recepción del centro, la sala de espera y también los ascensores. El local es un espacio diáfano y cuadrado con multitud de posibilidades y es apto para diferentes tipos de negocio. Cuenta en su interior con aseo de uso privativo. Edificio del año 2003 en pleno funcionamiento constituido por actividad tanto administrativa como comercial. Buen acceso por autopistas y carreteras, parada de bus en la puerta y parking de uso público en el mismo edificio. DISPONIBILIDAD INMEDIATA El Sant Cugat Trade Center cuenta con: ESPACIOS DE TRABAJO ESPACIOS DE REUNIONES ESPACIOS PARA EVENTOS ENTORNO: Sant Cugat del Vallés es hoy una ciudad joven y moderna, acogedora y diversa que, al mismo tiempo, ha sabido conservar el espíritu tradicional de pueblo agrícola y de veraneo de no hace tantos años manteniendo cultura y tradiciones. Ciudad verde, joven e innovadora, un lugar donde vivir y disfrutar, estudiar y trabajar. Sede de escuelas internacionales, centros de investigación, empresas multinacionales y centros deportivos. Un lugar privilegiado desde el punto de vista natural, el Parc Central, situado en pleno centro urbano, se convierte en el pulmón verde de la ciudad, y muy cerca se halla la sierra de Collserola, considerada uno de los mayores parques metropolitanos del mundo. Tiene una comunicación excelente con Barcelona a través de los Túneles de Vallvidrera, la AP-7, la C-58 y los FFCC de la Generalitat.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Coll Favà - Can Magí, Sant Cugat del Vallès

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Be Properties Luxury Homes

" We know the places, we know the people, we know the properties...Let us know you! "

Ref. anunci:

OV-005

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Be Properties Luxury Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.