Tornar al llistat

Oficina en venda a Zona Estación - Centro amb garatge

631.000 €
877 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1991
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

Esta oficina en Tres Cantos, Madrid, es una excelente oportunidad para aquellos inversores que buscan una propiedad con gran potencial de rentabilidad. Con una superficie construida de 877 metros cuadrados, este inmueble actualmente se encuentra alquilado a una empresa lo que lo convierte en una excelente inversión por su rentabilidad aunque si fuese necesario utilizarla en un futuro, ofrece un amplio espacio para adaptarlo a las necesidades y requerimientos de cualquier actividad. Destacamos que esta oficina en rentabilidad incluye 5 plazas de garaje en superficie y tienes la opción de adquirir 7 plazas adicionales en el sótano por 42.000€. No pierdas esta oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada En cuanto a las conexiones de transporte público, la oficina cuenta con fácil acceso a la estación de Cercanías lo que facilita el acceso a otras zonas de Madrid y sus alrededores. Además, hay varias líneas de autobuses que pasan cerca de la ubicación de la oficina, lo que garantiza conectividad con el resto de la ciudad. Además de una excelente comunicación por carretera. Tres Cantos es conocido por su ambiente tranquilo y seguro, rodeado de áreas verdes y parques. Es una zona muy solicitada tanto por familias como por profesionales que buscan un entorno residencial de calidad. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios, como tiendas, restaurantes, centros deportivos y espacios de ocio. GILMAR es una reconocida compañía inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el mercado. Desde 1983, hemos ayudado a miles de clientes a encontrar la casa de sus sueños. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido en brindar un servicio de calidad y asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. Si estás interesado en obtener más información sobre esta oportunidad de inversión, no dudes en contactarnos. Puedes visitarnos en nuestra oficina en Calle Nuria 59 (C. C. Mirasierra), en Tres Cantos, Madrid. También puedes comunicarte con nosotros por teléfono al o por correo electrónico a. Recuerda proporcionarnos la referencia del inmueble para una atención más eficiente. ¡Te esperamos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Estación - Centro, Tres Cantos

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gilmar Mirasierra - Puerta de Hierro

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

RF193884

Última actualització:

08/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Mirasierra - Puerta de Hierro

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.