Tornar al llistat

Oficina en venda a Zona Santo Domingo amb ascensor

39.000 €
51 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2008
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Te ofrezco la solución, venta de oficina en el CIM (centro integral de mercancías) de El Ejido. Ahora podrás tener tu empresa en una ubicación estratégica, lista para emprender, innovar y desarrollar nuevos proyectos de futuro. Este enclave tiene una superficie total de 10 has y ubicado junto a la autovía A7, cuenta con 450 plazas para vehículos de gran tonelaje, con más de 40 naves industriales y 70 oficinas, constituyendo todo ello un gran tejido empresarial. En él se encuentran ubicadas empresas con actividades relacionadas con el sector del transporte y agricultura en general. El edificio de oficinas cuenta con cuatro plantas de altura, con muy buenos accesos desde la A-7, con zona de aparcamiento. EN LAS ZONAS COMUNES ENCONTRAMOS: 2 entradas principales al edificio, 2 ascensores, limpieza, aseos comunitarios por planta, espacio expositor de letreros en recepción. Las conexiones a polígonos industriales son: Polígono La Redonda - El Ejido a 8 minutos, a La Mojonera a 12 minutos. Además es cercano a poblaciones como Berja, Adra, Balanegra, Vícar, Roquetas de Mar y Almería capital (30km). Cuenta con buenas comunicaciones con otras provincias como Granada y sus municipios, donde encontraras, Motril a tan solo 50 minutos. Las oficinas están acondicionadas: techo desmontable, suelo de gres, iluminación LED, las divisiones a través de mamparas de gama-alta, AA centralizado, instalación eléctrica. Cuenta con amplios ventanales, gran luminosidad, y visibilidad al entorno. Es fácil adaptar a las necesidades de tu empresa para salas de reuniones, archivo, despachos, zona office.... La oficina tiene un total de superficie construida de 51,92 M2, de los cuales su superficie útil es de 35,13 M2. Nota: No incluye mobiliario. ¿Quieres comprar oficinas en El Ejido CIM (Centro Integral de Mercancías)? En Arkisa tenemos asesoramiento de técnicos (arquitectos, ingenieros...) que te ayudarán con tu nuevo proyecto *Sin honorarios de agencia para el comprador*. (Gastos, notaría e impuestos NO incluidos en el precio de venta). Arkisa, tu inversión de confianza.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Santo Domingo, El Ejido ciudad, Ejido (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

ARKISA PROYECTOS INMOBILIARIOS, S.L.

Arkisa Inmobiliaria en El Ejido (Almería) desde 1.995, avalada por sus más de 25 años de e...

Ref. anunci:

4247-A

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb ARKISA PROYECTOS INMOBILIARIOS, S.L.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.