Tornar al llistat

Oficina en venda a Vila de Gràcia de 509 m²

1.000.000 €
2
509 m²

Descripció

Local oficina en planta baja, emplazado en el barrio de Gràcia, a escasos metros de la Plaça Lesseps. Inmejorable ubicación por tratarse de una zona emblemática de Barcelona, bien comunicada por transporte público y con todos los servicios necesarios. Su céntrica ubicación favorece el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Edificio luminoso de uso mixto, planta baja más 2 plantas más, tiene 3 Baños, office, acceso desde la calle. Salas diáfanas, distribuida mediante mamparas, climatización frío-calor, pavimento de parquet, puntos de voz y datos. Oficina para entrar con acabados de alta calidad. Se compone de una nave y aseo en planta semisótano, con una SUPERFICIE de ciento sesenta y tres metros ochenta decímetros cuadrados y otra nave y aseo en planta baja, con una SUPERFICIE de trescientos veintidós metros cincuenta y cuatro decímetros cuadrados, comunicadas las dos naves entre sí mediante escalera interior privativa. Linda, la planta semisótano: por el frente, con subsuelo; por la derecha entrando, con Esperaza Calvo Cubero; por la izquierda, con sucesores de José Vintró, Pedro Martí y Emilio Iaceit; y por el fondo, mediante patio, con huerto de don Bartolomé Anoll. Y la planta linda: por el frente, con la calle Aulestia Pijoan; por la derecha entrando, con Esperanza Calvo Cubero; por la izquierda, parte con vestíbulo y escalera de acceso al inmueble y con sucesores de José Vintró, Pedro Martí y Emilio Iaceit; y por el fondo, mediante patio, con huerto de don Bartolomé Anoll. Se entrega sin bienes muebles, incluso si aparece en las fotografías. El precio no incluye impuestos legalmente aplicables. Palet Gestió Patrimonial SL es una empresa familiar que lleva más de 70 años en el mercado. Nuestra empresa no solo se caracteriza por tener una gran cartera de clientes y experiencia en el sector. Sobre todo destacamos por el servicio de las personas con personalización, respeto, orden y diligencia. Ofrecemos un servicio integral, cubrimos todos los aspectos necesarios para la gestión del patrimonio (servicios jurídicos, seguros...).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Vila de Gràcia, Gràcia, Barcelona

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Palet Inmobiliaria

Ref. anunci:

CO-AULESTIAPIJOAN

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Palet Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.