Tornar al llistat

Oficina en venda a Centro - Santa Cruz de Tenerife amb garatge i ascensor

169.900 €
1
103 m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

230 kWh/m² any

Emissions

61 kg CO₂/m² any

Descripció

TECNOCASA LA SALLE les ofrece la posibilidad de adquirir esta céntrica oficina con plaza de garaje, en la calle Bethencourt Alfonso, de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una primera planta con ascensor y un total de 103m2 distribuidos en un espacio diáfano y dos habitaciones, en una de ellas hay dos aseos. Además en el precio se incluye una plaza de garaje en propiedad, en el Parking Público de Plaza del Príncipe, a dos minutos del edificio; esta plaza se encuentra en el nivel -1, al lado del ascensor de acceso y por sus dimensiones, dispone de espacio para un coche utilitario y moto. En cuanto a la distribución interior de la misma, desde la entrada a la derecha se encuentran dos espacios de trabajo junto a unos amplios ventanales. A la izquierda se encuentra un amplio espacio diáfano y al fondo de este, a la derecha, un amplio despacho. A la izquierda, un almacén donde hay dos aseos. La oficina presenta posibilidad de cambio de uso a vivienda, puesto que en los pisos superiores, ya hay viviendas; esta opción corre a cargo del posible comprador, que tendrá que presentar el proyecto a posteriori de la compra. El piso se encuentra ubicado en una zona inmejorable, tanto por los servicios que encontramos en la calle Bethencourt Alfonso, plaza del Príncipe o Plaza de España: supermercados, farmacias, locales de restauración, transporte público y oferta comercial. Tecnocasa cuenta con departamento financiero propio; Kíron puede conseguirle el máximo de financiación para la compra de cualquier inmueble. No dude en contactar con nosotros para solicitar un estudio hipotecario, y, ¡venga a ver el inmueble! ( ) Llámanos o déjanos tu mensaje por WhatsApp en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Centro - Ifara, Santa Cruz de Tenerife

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Tecnocasa

Ref. anunci:

104223774

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Tecnocasa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.