Tornar al llistat

Oficina en venda a Pinar - Anaka - Belaskoenea amb ascensor

59.500 €
2
80 m²

Característiques

  • Planta 2a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Esta encantadora oficina de 80m² está situada en el prestigioso polígono de Belaskoenea, en la ciudad de Irun. Ubicada en la calle Auzolan Kalea, ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio profesional en una ubicación conveniente y con modernas comodidades. Con espacios amplios y bien iluminados que brindan un ambiente acogedor y propicio para el trabajo, el diseño abierto permite una fácil adaptación y configuración de acuerdo a tus necesidades comerciales. Los 80m² ofrecen un espacio generoso para acomodar escritorios, áreas de reuniones y zonas de descanso. El edificio en el que se encuentra esta oficina cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso tanto para empleados como para visitantes. Además, las placas solares instaladas en el edificio reflejan un enfoque hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética, lo que puede resultar en ahorros significativos a largo plazo. En cuanto a las comodidades adicionales, el edificio cuenta con baños para hombres y mujeres, lo que brinda conveniencia y comodidad para todos los empleados y visitantes. También se incluye un office, una zona designada para tomar un descanso, disfrutar de una comida rápida o tener reuniones informales. La ubicación de esta oficina es altamente conveniente, ya que se encuentra en el polígono de Belaskoenea, una zona de actividad empresarial y comercial en constante crecimiento. Con una excelente accesibilidad a través de diferentes vías de transporte, así como la proximidad a servicios y comercios locales, esta oficina es ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en un entorno dinámico. No pierdas la oportunidad de adquirir esta oficina de 80m² en el polígono de Belaskoenea en la ciudad de Irun. Con su diseño versátil, comodidades modernas y ubicación estratégica, este espacio se convertirá en el lugar ideal para tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pinar - Anaka - Belaskoenea, Irun

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Carriquiri Servicios Inmobiliarios

Ref. anunci:

101569821

Última actualització:

24/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Carriquiri Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.