Tornar al llistat

Oficina en venda a El Terreno de 262 m²

980.000 €
262 m²

Descripció

Toda la superficie construida de esta planta baja se ha convertido en un loft muy elegante y moderno. Tiene 262?m2 y una altura de techo de 4?m. Recientemente ha sido reformado a un alto nivel y ampliamente. El espacio consta de una amplia zona de exposición con mucha luz natural, que puede utilizarse como zona de exposición o como oficina abierta. Toda la zona está libre de escalones, con una rampa en la entrada para minusválidos o cargas. También hay dos oficinas separadas y una zona de estar con dos duchas y dos aseos (la propiedad solo tiene licencia comercial). Todo el espacio tiene suelo de cemento y no hay escaleras. El espacio también cuenta con una moderna cocina con isla (microondas, fogones, nevera, lavadora y secadora). Lo más destacado del desván es una chimenea de gas acristalada de 2 metros. También se incluye un calentador de gas. Dos armarios vestidores proporcionan mucho espacio de almacenamiento. La iluminación de todo el loft es regulable y puede ajustarse según sus preferencias y estado de ánimo. Además, hay un moderno sistema de alarma. Existe la posibilidad de hacerse con los muebles, comprar el loft sin muebles. Hay un aparcamiento público en las inmediaciones en el que se pueden alquilar plazas de aparcamiento de larga duración. Los inquilinos son muy profesionales y serios, que aseguran una renta al mes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Terreno, Ponent, Palma de Mallorca

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Engel & Völkers Mallorca Commercial

Ref. anunci:

79

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Mallorca Commercial

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.