Tornar al llistat

Oficina en venda a calle Muralla Dels Vallets amb ascensor

99.000 €
1
59 m²

Característiques

  • Interior / exterior: exterior

Consum

224 kWh/m² any

Emissions

24 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Increíble oportunidad en el corazón de Vilafranca del Penedès! Ponemos a su disposición una oficina en venta en el Centre de Vilafranca, perfectamente adecuada para convertirse en un espacio de oficinas excepcional. Con una superficie útil de 60m2, esta propiedad cuenta con una distribución inteligente que incluye dos despachos, una sala versátil y un aseo. Los detalles de alta calidad no pasan desapercibidos, con interiores elegantes de madera y ventanas exteriores de aluminio que ofrecen una iluminación natural impresionante. Los suelos de gres añaden un toque de sofisticación a este espacio ya encantador. Esta joya inmobiliaria se encuentra en una finca con ascensor, garantizando comodidad y accesibilidad para todos. Aunque actualmente está distribuida como una vivienda, su potencial para convertirse en un espacio de oficinas es innegable. A pesar de no ser posible un cambio de uso debido a la normativa actual, esto la convierte en una inversión ideal para arrendamiento, ofreciendo una alta rentabilidad. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio único en una ubicación privilegiada. Ya sea para establecer su sede empresarial o como una inversión con un retorno sólido, esta propiedad en el Centre de Vilafranca del Penedès es una elección inteligente. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo su potencial!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centre Vila, Vilafranca del Penedès

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

PLUSVILA

Hagamos realidad tu sueño de disponer de la vivienda que necesitas. ¡Confía en nosotros pa...

Ref. anunci:

98671

Última actualització:

22/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb PLUSVILA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.