Tornar al llistat
27 FotosPlànol

Pis en venda a Olula del Río de 3 habitacions amb terrassa

22.000 €
3
1
65 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1970
  • Estat: bon estat
  • Planta 4a

Consum

Descripció

¿Estás interesado en comprar un piso en Olula del Río? ¡Tenemos en exclusiva un piso para ti! Disponemos de un luminoso piso en edificio residencial que puedes adquirir en propiedad, con una superficie de 65m² muy bien distribuido en 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina y terraza ubicado en la localidad de Olula del Río, provincia de Almería. Estratégicamente situado en el corazón de Olula del Río, este piso te coloca a pasos de todo lo que esta encantadora localidad tiene para ofrecer. Disfruta de la proximidad a plazas, comercios locales, parques y las vibrantes tradiciones andaluzas. La amplitud de los espacios y la abundante luz natural son características que definen este hogar. Grandes ventanales y distribución abierta crean un ambiente diáfano que invita a la relajación y al disfrute en familia. Los dormitorios están diseñados para el descanso y la comodidad. Amplios armarios empotrados y detalles cuidadosamente seleccionados crean un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. Desde tu nuevo hogar, tendrás fácil acceso a todos los servicios esenciales, como colegios, centros de salud, supermercados y una variedad de opciones de ocio, garantizando una vida cómoda y conveniente. Se ubica al suroeste en zona urbana de gran expansión con buena orientación al sur y vistas a espacios libres, cercano al centro de la localidad y con buen acceso mediante la carretera A-394. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Olula del Río

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

GIRE-1195001

Última actualització:

23/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.