Tornar al llistat

Pis en venda a Carrizo de 3 habitacions amb terrassa i garatge

42.000 €
3
1
74 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1980
  • Estat: bon estat

Consum

597 kWh/m² any

Emissions

101 kg CO₂/m² any

Descripció

¡OPORTUNIDAD PISO DE 3 HABITACIONES EN CARRIZO (LEON)! Acogedor piso en Carrizo de la Ribera, León. 42.000 euros En Urbanización cerrada en la calle Demetrio Velasco. Zonas verdes comunitaria. Ven a visitarlo. Ana López IAD España. Llama al El inmueble tiene 74 m2 construidos distribuidos en un amplio salón, un baño completo, 3 dormitorios y espaciosa cocina, además cuenta con 1 terraza. Edificio construido en 1980, de 3 plantas. SIN ascensor. Nuestra casa se sitúa en la 1ª planta, en el centro de Carrizo. Preparado para entrar a vivir directamente. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Cuota de Comunidad: 25 /mes. La propiedad ofrece la posibilidad de dejar todos los muebles en el piso, si así se desea. La Calle Demetrio Velasco se encuentra en la zona centro de Carrizo, la zona es tranquila, pero con todos los servicios en nuestro entorno: supermercados, colegios, centro de salud, transporte, ocio, compras.. . Muy próximo al Monasterio de Santa María de Carrizo es un monasterio de monjas cistercienses, situado en Carrizo de la Ribera, León. Fue catalogado como Monumento Nacional en 1974 y comprende las cercas que lo rodean, el arco de entrada, el monasterio y su clausura y la iglesia monacal. La posada del Marqués, El edificio que hoy ocupa La Posada del Marqués, data del S. XVII, fue construido en su día como hospital de peregrinos y palacio abacial del Monasterio Cisterciense de Santa María de Carrizo (S. XII). "El recinto donde se encuentra La Posada del Marqués fue declarado Monumento Nacional en 1974. La villa de Carrizo está rodeada de abundante vegetación y muy cerca de las estribaciones de los montes de León y de la cordillera Cantábrica. Su altitud sobre el nivel del mar es de 875 metros y su clima es agradable y soleado en verano. Ven a visitarlo. Ana López IAD España. Llama al.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carrizo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

iad España

iad es una red inmobiliaria de última generación, compuesta de agentes independientes, esp...

Ref. anunci:

107102

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb iad España

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.