Tornar al llistat
20 FotosVirtual TourPlànol

Pis en venda a calle Doctor Gregorio Marañón de 3 habitacions amb aire acondicionat i calefacció

45.000 €
3
1
89 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1978
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

166 kWh/m² any

Emissions

31 kg CO₂/m² any

Descripció

? ¡Descubre tu nuevo hogar en Elda! Este encantador piso, ubicado cerca de la codiciada zona de Avenida de Ronda, te ofrece un estilo de vida excepcional. Con 89 metros cuadrados construidos, este piso es la definición de comodidad y funcionalidad. ? Este piso cuenta con 1 habitación doble y 2 habitaciones sencillas, lo que lo convierte en el espacio perfecto para una familia en crecimiento o para aquellos que desean tener un espacio adicional para huéspedes. La versatilidad es la clave en este espacioso interior. El estado de la propiedad es bueno, lo que significa que puedes mudarte sin preocupaciones y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar de inmediato. ? La cocina te brinda la oportunidad de personalizarla según tus preferencias y necesidades culinarias. ? El suelo de terrazo es una elección práctica y estilizada. ? Además de todos estos beneficios, esta propiedad ofrece extras esenciales como aire acondicionado (Split) para mantener el ambiente agradable en cualquier temporada, armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento, calefacción (Split) para el invierno, una galería versátil, luz natural en abundancia, y la proximidad a parques y supermercados. ? Todo esto se ofrece a un precio de tan solo 45.000, 00 €, una inversión que te brindará un hogar confortable y práctico. ? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo este piso puede ser la elección perfecta para tu próximo capítulo de vida en Elda. Información relevante: Les informamos que está vivienda se comercializa en mandato de exclusividad. Por dicho motivo, se ruega no molestar a los propietarios u ocupantes del inmueble o, en su defecto, a los vecinos. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o duda.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Elda

Anunciant

SIF

Empresa formada por un equipo de profesionales, cualificados y especializados en la gestió...

Ref. anunci:

03920

Última actualització:

25/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SIF

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.