Tornar al llistat

Pis en venda a Berga de 1 habitació amb garatge i ascensor

46.500 €
1
1
121 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1800
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Piso ubicado en Calle Buxade en la localidad de Berga (Barcelona). Se sitúa en planta primera del edificio. Cuenta con una superficie de 121 m2 construidos. Se distribuye en varias dependencias y servicios. Desconocemos si cuenta con plaza de garaje y trastero o si el edificio tiene ascensor. En los alrededores se encuentran diferentes tipos de comercios y servicios. CONDICIONES ESPECIALES: En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuación: 1º. - No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones. 2º. - LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE, pero sí saber su ubicación exacta y aquellas características detalladas en este anuncio. (no disponemos de fotos del interior). 3º. - La obtención de las llaves dependerá del curso del procedimiento. 4º. - En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podrán atender su procedimiento judicial hasta la obtención de llaves. Los honorarios de este servicio no están incluidos en el precio, consúltenos. 5º. - La ley exige al adjudicatario poner al día comunidad e IBI, si se debe, en los últimos 4 años (desconocemos deuda). 6º. - Gastos del comprador: ITP y registro (notaría según estado del procedimiento). El precio de venta está sujeto a la aprobación definitiva por parte de la entidad. Si estás interesado recibe información inmediata a través de WHATSAPP en o contáctenos al Tlf. VISITA NUESTRA WEB: y podrás ver otros inmuebles a precios económicos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Berga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Soluciones Inmobiliarias Trial3

Ref. anunci:

04132

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Soluciones Inmobiliarias Trial3

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.