Tornar al llistat

Pis en venda a calle Del Obispo Dávila y Cárdenas de 3 habitacions amb balcó

43.000 €
3
1
110 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1979
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble piso en venta en Mombeltrán! Con una ubicación inmejorable en la calle Obispo Dávila y Cárdenas, este inmueble de 110m² construidos y 100m² útiles cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, perfectos para una familia. Además, tiene un baño completo y una cocina completamente equipada para que puedas disfrutar de tus comidas en casa. La luminosidad de este piso es impresionante, gracias a su orientación Sur y Este, lo que permite que la luz natural entre en todas las habitaciones. Además, cuenta con dos balcones que te permitirán disfrutar de las vistas al parque cercano. Los armarios empotrados te darán el espacio que necesitas para guardar tus pertenencias. El edificio fue construido en 1979 y se encuentra en una zona tranquila y soleada de Mombeltrán. A pesar de ser una segunda mano, se encuentra en buen estado y ha sido bien mantenido. La planta primera es exterior y no cuenta con ascensor. La zona cuenta con todos los servicios que necesitas, desde supermercados hasta centros de salud y servicios administrativos. No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en venta con la inmobiliaria TASARENAS, que no cobra comisión de intermediación. ¡Contáctanos para agendar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Mombeltrán

Anunciant

Inmobiliaria Tasarenas

¿Quieres comprar o vender?¿Quieres alquilar?¿Necesitas una tasación oficial? No dudes en v...

Ref. anunci:

Propiedad297

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Tasarenas

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.