Tornar al llistat

Pis en venda a Piedrahíta de 3 habitacions amb terrassa i calefacció

45.000 €
3
1
90 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: gas propà
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

En Inmoservicios La Zagalla ponemos a la venta un piso de tres dormitorios en una calle céntrica de Piedrahita, en la provincia de Ávila, cerca de la Plaza Mayor. Se trata de un piso de 72 metros cuadrados útiles, que consta de un recibidor con armario empotrado, amplio salón-comedor con salida a una terraza acristalada con vistas a la calle principal, tres dormitorios, un cuarto de baño con bañera, cocina independiente, también con salida a la terraza principal acristalada. En el pasillo cuenta con un armario empotrado y un cuarto para la caldera de butano. También tiene un trastero de unos 18 metros cuadrados útiles. Los suelos son de terrazo; las ventanas y contraventanas son de aluminio lo que permite un buen aislamiento de la casa; cuenta con radiadores en todas las estancias. Se vende amueblado. Se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor. Con un lavado de cara se puede convertir en una casa ideal para familias con niños o la oportunidad perfecta para hacerte con una segunda residencia en el enclave perfecto. Se ubica en Piedrahita, una preciosa villa de la provincia de Ávila declarada Conjunto Histórico Artístico. Está situada en el Valle del Corneja y en el entorno de la Sierra de Gredos. Un lugar que cuenta con una de las mejores ofertas de actividades en plena naturaleza de la provincia de Ávila, parapente, micología, rutas a caballo, etc. Además, la vivienda tiene la comunicación perfecta, ya que se encuentra a 1 minuto andando de la plaza, del ayuntamiento, la iglesia y la zona de restaurantes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Piedrahíta

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmoservicios La Zagalla

Inmoservicios La Zagalla, mucho más que una inmobiliaria: Asesoría, gestión inmobiliaria, ...

Ref. anunci:

98047323

Última actualització:

05/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmoservicios La Zagalla

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.