Tornar al llistat
16 FotosVídeoPlànol

Pis en venda a Ribeira de 2 habitacions amb ascensor

49.000 €
2
1
60 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1999
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior

Consum

162 kWh/m² any

Emissions

34 kg CO₂/m² any

Descripció

¡Atención, buscadores de vivienda en Toxo 4! Tenemos una oportunidad única para aquellos que buscan el lugar perfecto para establecerse en esta encantadora localidad. Presentamos este acogedor piso de protección oficial, ¡ideal para tu nueva vida! Este piso está clasificado como "protección oficial", lo que significa que se trata de una vivienda destinada a ser la residencia habitual de los ocupantes Ubicado en una zona tranquila y de gran proyección, este inmueble cuenta con todo lo que necesitas para comenzar una nueva etapa. Con 2 habitaciones espaciosas y bien iluminadas, 1 baño para tu comodidad y un salón con orientación norte que te brindará la mejor luz natural durante todo el día. La cocina, aunque sin equipar, ofrece un lienzo en blanco para que puedas diseñar y personalizar el espacio a tu gusto, creando así el ambiente perfecto para tus reuniones con familiares y amigos. Además de las cualidades propias del piso, su precio es una verdadera oportunidad en el mercado actual. Por tan solo 49.000 Euros, podrás hacerte con este piso de protección oficial, convirtiéndolo en una inversión inteligente y segura para tu futuro. Con todos los servicios y comodidades al alcance de tu mano. Desde parques y zonas verdes hasta centros educativos y comerciales, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar cada día al máximo. No pierdas la oportunidad de cumplir el sueño de tener tu propio hogar en una ubicación privilegiada. Contacta con nosotros ahora y estaremos encantados de mostrarte este este piso. ¡Te esperamos para hacer realidad tus sueños! Para cualquier información adicional, no dudes en contactarnos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ribeira

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria Beiramar

Especializadas en la venta de inmuebles de todo tipo. Si necesitas comprar, quieres invert...

Ref. anunci:

P001039

Última actualització:

11/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Beiramar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.