Tornar al llistat
17 FotosVídeos

Pis en venda a calle Malagón de 3 habitacions amb terrassa i balcó

33.500 €
3
1
88 m²

Característiques

  • De bancs
  • Estat: per reformar
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Inmogestiona vende: ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! Te presentamos este piso en venta ubicado en una zona tranquila y cercano al hospital, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en una ubicación estratégica. Inmueble de banco / fondo de inversión. El piso se encuentra en la segunda planta, con pocas escaleras, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Cuenta con 3 dormitorios, perfecto para una familia o para aquellos que necesitan espacio extra para sus hobbies o trabajo desde casa. Además, dispone de 1 baño completo y una cocina independiente y salón, lo que le da un toque de privacidad y comodidad a tu hogar. Aunque necesita reformas, ¡no te preocupes! no es una vivienda muy grande y serán rentables. Incluimos asesoría jurídica, Contáctanos a través de correo electrónico o llamada telefónica para más información. ¡No pierdas esta oportunidad única de tener tu propio hogar en una ubicación privilegiada! Recuerda que el piso se encuentra en la segunda planta y no cuenta con ascensor. ¡Aprovecha esta oportunidad y contáctanos ahora mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

PAU 2-600, Puertollano

Anunciant

Inmogestiona narvaez asesores

Asesoría integral inmobiliaria , servicios inmobiliarios , financieros y jurídicos con la ...

Ref. anunci:

vpu559

Última actualització:

15/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmogestiona narvaez asesores

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.