Tornar al llistat
7 FotosVídeo

Pis en venda a Solana de Ávila de 2 habitacions amb terrassa i jardí

35.700 €
2
2
96 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic no indicat

Descripció

Elegir vivir en un entorno natural, fuera de las grandes ciudades, fijarán aquí su segunda residencia, o bien su residencia habitual, aquí pueden encontrar paisajes de bosques y montañas bien conservados a precio atractivo, déjese perder por sus pueblos, Se puede practicar el senderismo y los deportes de montaña, aventura o simplemente, perderse a pie por los muchos senderos de sus campos: toda la comarca es un camino, actividades de tiempo libre y disfrutar de la cultura y la suculenta gastronomía de unos pueblos que han conservado el uso tradicional de sus tierras, la majestuosidad de las montañas, casi salvajes. Sierras y prados por cuyos caminos la lejana campana de pueblos anclados en el pasado y el vuelo majestuoso del águila real planeando sobre los bosques de arroyos cristalinos. Fachada de ladrillo de siempre, con magníficas vistas a La Sierra y la terraza corrida de 3 caras serán las razones de peso para que el propietario de este piso decida adquirirlo. 2 apartamentos simétricos hechos para vivir, con revestimientos luminosos y con buenas vistas. Pueden disfrutar del calor del fuego Con baños bien distribuidos, resultan cálidos Pavimento mejor claro. Por otra, ese mismo entorno nos configura y nos transforma como personas (introyección) Los lugares en los que vivimos están cargados de significados afectivos. En los espacios verdes la gente es más generosa y sociable porque está más relajada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Solana de Ávila

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

puertadegredos.com

Ref. anunci:

30-20

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb puertadegredos.com

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.