Tornar al llistat

Pis en venda a Trespaderne de 3 habitacions amb terrassa i balcó

47.000 €
3
2
96 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1984
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

BIZKASA les ofrece una bonita oportunidad de adquirir su segunda residencia en un atractivo pueblo de las Merindades, se trata de un inmueble amplio y con generosas estancias para disfrutar con la familia al completo. Vivienda en tercer planta muy soleada a dos calles, terraza y balcón además de calefacción individual de gasóleo. Entramos mediante un amplio hall de entrada y distribuidor donde podemos acceder al salón comedor con gran ventanal a la calle principal y por el que podemos acceder a la terraza cerrada que permite su utilidad aunque el tiempo no sea el deseado. Salón comedor con dos ambientes cómodos y diferenciados. También podemos acceder desde el hall a la cocina equipada con todos sus electrodomésticos y armarios de almacenaje, además de mesa y sillas para el uso cotidiano. Dando paso desde el hall distribuidor al pasillo donde dos cuartos de baño con bañera nos permitirán el desahogo perfecto cuando esta la familia al completo. Esta vivienda esta dotada de tres dormitorios con ventana y armarios empotrados en cada una de ellas lo que permite una cómoda estancia y perfecta organización. En un pueblo con buen ambiente y servicios suficientes para pasar inolvidables temporadas como para vivir de seguido, cercano a las grandes localidades como Medina de Pomar y a escasa hora desde Bilbao. Importante recordad el asequible mantenimiento que ofrece este inmueble en cuanto a cuotas ordinarias de comunidad y teniendo en cuenta que el edificio es de hormigón, con ventanas de madera.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Trespaderne

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

BIZKASA (inmobiliaria, reformas y más)

INMOBILIARIA REFORMAS Y MUCHO MAS

Ref. anunci:

Bizkatres

Última actualització:

10/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BIZKASA (inmobiliaria, reformas y más)

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.