Tornar al llistat
51 FotosVirtual TourVídeoPlànols

Pis en venda a calle Humilladero de 4 habitacions amb terrassa i balcó

49.900 €
4
1
118 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1969
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

REMAX PISUERGA desde 1998 en Valladolid, VENDE piso en Arrabal de Portillo al lado de la Ermita del Santo Cristo en la falda del cerro de Portillo. Si esta buscando alejarse un poco del estrés de la ciudad, y busca un poco más de tranquilidad, o quiere invertir, aquí tenemos una excelente oportunidad para comprar un piso de 97 m² útiles, en una segunda planta, en buen estado pero con la cocina para actualizar. El baño se actualizó recientemente. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, cocina independiente, un baño con plato de ducha, salón con un gran balcón de más de 6 m y trastero. Suelos de parquet y gres. Calefacción de gasoil independiente. En la parte delantera de la casa tenemos vistas despejadas al cerro de Portillo. Y por la parte trasera tenemos vistas despejadas al campo. Con todo lo necesario para el día a día, farmacia a 600 m, a 850 m de IES Pío del Río Ortega y el supermercado a 900 m. Puede realizar la visita del piso en el tour virtual o si lo prefiere, no dude en solicitar una visita presencial sin ningún compromiso. FINANCIACIÓN Si necesita financiación, no se preocupe, podemos ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. Posibilidad del 100%. Este piso lo comercializa en exclusiva REMAX PISUERGA, primera franquicia REMAX en Valladolid. Plaza Poniente 6. Valladolid. ( ) / Avda. del Estadio 19. Laguna de Duero ( ). RE/MAX Finance a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de mejores condiciones de financiación del mercado, y además, con la fórmula COMPRA+REFORMA tenemos la posibilidad de sumar los costes de la reforma de la vivienda a la hipoteca de compra. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece, junto con fotos y croquis del inmueble, está destinando a su uso como instrumento informativo. No tiene validez jurídica ninguna.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Portillo

Anunciant

RE/MAX Pisuerga

Dedicados al sector inmobiliario en Valladolid desde 1998, gestionamos todo tipo de transa...

Ref. anunci:

3025_13731

Última actualització:

02/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Pisuerga

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.