Tornar al llistat

Pis en venda a Valencia de Don Juan de 3 habitacions amb terrassa i balcó

49.000 €
3
2
144 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1984
  • Combustible calefacció: gasoil
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

SE VENDE PISO DE 144 METROS CUADRADOS EN EL CENTRO DE VALENCIA DE DON JUAN PISO DE 3 DORMITORIOS MUY ESPACIOSOS, DOS BAÑOS COMPLETOS Y COCINA MUY AMPLIA. Piso de 144 metros construidos. Segundo sin ascensor. La vivienda consta de tres dormitorios de grandes dimensiones con suelo de parqué muy cuidado, dos baños completos con bañera y bidé; uno de ellos con mampara y mueble bajo lavabo. La cocina, muy luminosa ya que cuenta con dos ventanales dobles tiene una dimensión suficiente para poner una mesa de cuatro comensales y extensible, ya que cuenta con un gran espacio libre y está equipada al completo con todos los electrodomésticos, con mucha capacidad de almacenaje, encimera de granito. Cuenta con dos armarios empotrados y dos roperos independientes. La habitación principal tiene acceso a su baño directamente mediante un vestíbulo-vestidor en el que se encuentra uno de los armarios empotrados. Pintura de paredes en perfecto estado. Dos despensas, una frente a la cocina y otra anexa a una de las terrazas que se puede utilizar como trastero. El salón da paso a una terraza con toldo y vistas a la calle. Piso muy soleado, bien aislado y con la mejor orientación en esta zona (Este-Oeste) ya que está resguardado de las temperaturas extremas de norte y sur. No necesita ninguna reforma. Para entrar a vivir. Calefacción comunitaria con contador individual. Portero automático nuevo. En pleno centro, con todos los servicios a una sola calle y alejado del bullicio de los bares. En una comunidad muy tranquila, que disfruta de una increíble y acogedora terraza comunitaria, que se puede usar como solárium, lugar de esparcimiento para niños, zona para eventos sociales o familiares al aire libre, etc. Comunidad muy económica. Y LO MEJOR DE TODO, EL PRECIO! Safti le ayuda a conseguir la mejor financiación hipotecaria con las principales entidades. Visítelo YA!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valencia de Don Juan

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

SAFTI

Vender, Comprar, Alquilar o tener una valoración gratuita de tu propiedad... ¡SAFTI está a...

Ref. anunci:

REF_24689

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SAFTI

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.