Tornar al llistat

Pis en venda a Novelda de 3 habitacions i 118 m²

47.000 €
3
1
118 m²

Descripció

Vivienda situada en el municipio de Novelda, provincia Alicante, construcción data en el año 1968. Distribución interior en varias dependencias compuesta de cuatro dormitorios, salón, vestíbulo, cocina, un baño y galería. Zona residencial/comercial totalmente consolidada compuesta por edificios de viviendas plurifamiliares en manzana cerrada con bajos comerciales. Tiene una superficie construida de 118,65m2, y útil computable de 96,87 m2. Edificio residencial de cuatro alturas que no dispone de ascensor. Alicante/Alacant se encuentra a una distancia de 28.2 km, alcanzable en 27 minutos. Dentro del casco urbano de la localidad, donde podemos encontrar todo tipo de comercio necesario, así como los servicios e infraestructuras propios de un entorno urbano. El uso preferente del entorno donde se encuentra el local es residencial de primera residencia y comercial, con bloques en manzanas cerradas. En los alrededores se puede encontrar: •Restaurantes •Hoteles •Centros educativos, como IES La Mola, Colegio Padre Dehon y Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante •Centros sanitarios, como NOVELDASALUD clinica medica •Centros comerciales, como DAYMI, Parque Comercial Ledua Park y Marche Da Abastos •Cines y teatros, como Auditorio Municipal De Música •Gimnasios y centros deportivos, como Mas Pilates, Starbene Benedepil y Salud integral •Paradas de autobús, como Novelda Comunicaciones internas de la población a través de autobuses urbanos y taxis. La ciudad se comunicada con Alicante (comunicaciones completas a nivel nacional e internacional) a través de interurbanos y taxis. Zonas de aparcamiento en vía pública y privadas en sótanos de edificios. La presencia de entidades bancarias en el entorno es media. Los centros de la administración pública local se encuentran próximos. Buena comunicación con Alicante mediante la A-31 (Madrid-Alicante) y con Elche mediante la N-325 Aparcamientos: fácil en la zona Vivienda piso de cuatro dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, distribuidos en una superficie de 118.65 metros cuadrados.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Novelda

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

solvia inmobiliaria

Amplia selección de inmuebles (casas, pisos, locales, oficinas, etc.), en venta o alquiler...

Ref. anunci:

CK-06767-0001

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb solvia inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.