Tornar al llistat

Pis en venda a Pedro Muñoz de 3 habitacions i 98 m²

18.000 €
3
2
98 m²

Descripció

Piso situado en la tercera planta de un edificio de tres alturas sobre rasante. El edificio tiene una antigüedad de 30 años, construido en el año 1989, sin ascensor. Ubicado en el municipio de Pedro Muñoz, provincia de Ciudad Real. El municipio cuenta con una población de 7.300 habitantes aproximadamente. El pueblo cuenta con una importante arquitectura religiosa: la iglesia renacentista y barroca de San Pedro Apóstol construida en 1700 y las ermitas de Nuestra Señora de los Ángeles, de San Miguel, de Nuestra Señora del Buen Parto, de San Isidro y de San Cristóbal. También tiene un patrimonio natural y ecológico compuesto por un complejo palustre de tres lagunas, donde la laguna de la Vega o del Pueblo, es la más importante. También, se encuentran diferentes tipos de comercio de primera necesidad, zonas de ocio y zonas de interés turístico en sus alrededores. , así como recursos deportivos, asistenciales y educativos. Dispone de una amplia red de carreteras para un buen acceso al municipio N-420, Córdoba-Tarragona; CM-3103, Quintanar de la Orden-Tomelloso; CM-3111, Pedro Muñoz- A-43 (en el término municipal de Villarrobledo). Existe una línea de autobuses interurbanos que conectan muchos puntos de la localidad con el centro de salud. También hay una importante red de autobuses que conecta el pueblo con Ciudad Real, Madrid y Valencia y otra que conecta Belmonte (Cuenca) con Alcázar de San Juan, pasando por Mota del Cuervo, Pedro Muñoz y Campo de Criptana. Las estaciones ferroviarias más próximas son: la parada de Campo de Criptana o la estación ferroviaria de Alcázar de San Juan. La vivienda mide unos 108.04 metros cuadrados construidos y 86.43 metros cuadrados útiles, cuyo interior cuenta con un vestíbulo, salón-comedor, tres dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina y una despensa.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pedro Muñoz

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

solvia inmobiliaria

Amplia selección de inmuebles (casas, pisos, locales, oficinas, etc.), en venta o alquiler...

Ref. anunci:

CK-06932-0001

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb solvia inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.