Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Pis nou en venda a calle Soldeu de 3 habitacions amb jardí i ascensor

1.050.000 €
3
2
132 m²

Característiques

  • Baix

Consum

Emissions

Descripció

Inmobiliaria GALí tiene el placer de presentarles la exclusiva promoción Residencial l'Àliga en el pueblo de Soldeu, a muy pocos minutos de sus pistas de esquí y donde pueden encontrar la pista Avet, sede de la finales mundiales de esquí. La promoción, de 5 plantas, consta de 20 apartamentos de entre 2 y 4 habitaciones. todas exteriores y con vistas despejadas al valle y las pistas de esquí. Se trata de un piso de 132 m2 de vivienda más 279 de terraza. Consta de 3 habitaciones dobles, una tipo suite y las otras dos habitaciones comparten baño, todas ellas con armarios empotrados. Cocina abierta al comedor. En cuanto a los ACABADOS Y CALIDADES de las viviendas, destacaríamos: - CARPINTERÍA EXTERIOR de aluminio con rotura de puente térmico tipo Technal o similar. - Triple vidrio con doble cámara de aire adaptados a las exigencias energéticas. - Pavimento de parqué natural, de la casa Kährs o similar, a excepción de los baños que serán de baldosa cerámica porcelánico. - Chimenea en el comedor. -La cocina será de la casa Leicht, formada por una parte con muebles bajos, una parte con columnas y una parte central con una isla. Los muebles bajos y la isla tendrán mostrador de Neolith o similar. Se dotará con electrodomésticos integrados que serán de la casa Siemens o similares y se incluye la placa de inducción, la campana extractora, la nevera, el horno, el microondas y el lavavajillas. - BAÑOS tendrán un conjunto de fregadero, mueble y espejo de la casa Cielo o similar, con mueble de dos cajones. Los grifos de la casa Grohe o similar. Los inodoros serán de la casa Villeroy & BOCH modelo SUBWAY 3.0 o similar, suspendido, de color blanco, con tapa con caída amortiguada. - CALEFACCIÓN: La producción de calor para calefacción y agua caliente sanitaria será provista por FEDA ECOTERM. El sistema de calefacción será mediante climacanal oculta en la zona del comedor y con radiadores en las habitaciones. Todo el sistema de calefacción estará domotizado y podrá controlarse mediante el móvil de forma remota. - INSTALACIÓN ELÉCTRICA: En los recibidores encontraremos un videoportero para la comunicación con la entrada, con voz e imagen, de la casa FERMAX con posibilidad de conexión wifi controlable mediante APP o similar. Toda la instalación eléctrica se realizará con cableado libre de halógenos conducido por conducto corrugado. Los mecanismos serán empotrados Marca LEGRAND, serie LIVING NOW SAND, o similar. Las lumin
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Canillo

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Immobiliaria Galí

Immobiliaria Galí es su agencia inmobiliaria especializada en residencial e inversión inmo...

Ref. anunci:

03598

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Immobiliaria Galí

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.