Tornar al llistat
Vols veure més fotos?

Pis en venda a calle Santa Florentina de 3 habitacions i 73 m²

48.400 €
3
1
73 m²

Descripció

Cuarto piso SIN ascensor en calle Santa Florentina, 57, 4º, puerta 18, Son Gotleu. OKUPADO, por lo que NO se puede VISITAR NI HIPOTECAR. Para contactar más rápidamente, puede enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y números DNI/NIE) desde el portal en el que vea el anuncio. Tenemos la oficina en Rafal Vell. El Inmueble se transmite ocupado por tercero sin título. El Adquirente asumirá; la situación ocupacional; la situación urbanística; y las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble y la adecuación de todo lo anterior. Será de cuenta del Adquirente los tramites que conlleven la desocupación del Inmueble. Cabe la posibilidad de subrogarse en el procedimiento iniciado por la Vendedora. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor de este, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Piso situado en la 4º planta de un edificio plurifamiliar bajo rasante con 6 alturas en el municipio de Palma de Mallorca, provincia de Baleares. La vivienda tiene 73m2. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona. Referencia VSOKUCS003680002.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Son Gotleu, Llevant, Palma de Mallorca

Anunciant

Inmobiliaria viviendas jose gómez

Ref. anunci:

VSOKUCS003680002

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria viviendas jose gómez

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.