Tornar al llistat
21 FotosVídeo

Pis en venda a PAU 2-600 de 3 habitacions i 71 m²

16.000 €
3
1
71 m²

Descripció

OPORTUNIDAD- 100 % FINANCIACIÓN PISO ZONA 600 Piso de tres dormitorios y un baño, se encuentra en una tercera planta de un edificio de cinco alturas que no dispone de ascensor. La vivienda se distribuye en recibidor, cocina, salón-comedor, tres dormitorios y un baño. El piso cuenta con puerta de entrada normal y el resto en buen estado, suelos de terrazo. El edificio es un bloque que consta de cuatro plantas de piso mas la baja, dedicadas todas ellas las viviendas, con fachada a la Calle Almagro y a zonas ajardinadas, con 4 viviendas por planta. El inmueble se sitúa en una zona netamente residencial, con cantidad de bloques aislados con espacios verdes entre ellos, junto a la ronda de circunvalación que une la entrada desde Ciudad Real y la de Almodóvar. Cuenta con zonas de Ocio, Zonas Residenciales, Centros Educativos, Centros sanitarios, Hospital próximo (Santa Bárbara), Aparcamientos en Superficie. Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, tenemos acuerdos muy ventajosos con la mayoría de entidades financieras. Le ofrecemos asesoramiento gratuito durante todo el proceso de compra y financiación y si lo desea nos encargamos de todos los trámites por usted. Llámenos, pregunte y visite sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

PAU 2-600, Puertollano

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GESTIONA Real Estate

Ref. anunci:

PUER-V-SOL-5067

Última actualització:

05/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GESTIONA Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.