Tornar al llistat
12 FotosVisita 3D

Pis en venda a Monóvar/Monòver de 1 habitació i 51 m²

48.000 €
1
1
51 m²

Descripció

Te presentamos este práctico piso en segunda planta en un edificio construido en el año 2007, ubicado en la hermosa población de Monóvar. Este hogar ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente en una ubicación privilegiada. Con una distribución inteligente y funcional, esta propiedad cuenta con 1 habitación que te brinda el espacio perfecto para descansar y relajarte. Además, un baño amplio garantiza tu comodidad y privacidad en todo momento. La cocina independiente con galería te ofrece un espacio ideal para preparar tus comidas favoritas, mientras que el luminoso salón-comedor es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Con 55 metros cuadrados, este hogar es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y fácil de mantener. Situado en una zona tranquila, disfrutarás de la paz y la serenidad que tanto deseas en tu hogar. Además, estarás cerca de todos los servicios necesarios para tu día a día, incluyendo colegios, supermercados como Mercadona, servicios de seguridad como la Guardia Civil, opciones de ocio, entidades bancarias y mucho más. Todo lo que necesitas estará a solo unos pasos de tu puerta. No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora primera planta en Monóvar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecerte! ¡Te esperamos para ayudarte a dar el primer paso hacia tu nuevo hogar!   Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos derivados de la compraventa que no están incluidos en el precio (Impuestos, Notaría, Registro,. ) y que dependerán del caso concreto. Te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros. *Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Monóvar/Monòver

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Area mediterranea

Ref. anunci:

1068010

Última actualització:

23/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Area mediterranea

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.