Tornar al llistat
19 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Culleredo de 1004 m²

93.000 €
1.004 m²

Descripció

Terreno urbano listo para edificar en venta en Culleredo, situada a unos 11 minutos del centro de A Coruña, con unas bonitas vistas despejadas al valle. Excelente comunicación por la Tercera Ronda.   Distribución de la finca La parcela es urbana y tiene 1.004 m², con una forma rectangular, donde se puede edificar una nueva vivienda. Una parte es más o menos llana y la zona es agradable en su entorno y vecindario. Perfecta para construir una casa de planta baja o de hasta tres plantas. Bonitas vistas despejadas hacia el valle orientado al sur. Hay disponibles más parcelas en venta alrededor por si quieres más espacio de jardín.   Descripción de la finca y normativa urbanística La finca está cerrada en dos de sus caras. Tiene conexión para alcantarillado público, electricidad, agua municipal e internet de alta velocidad. La normativa urbanística clasifica este para edificar, pudiendo ocupar un 20 % de la parcela para construir en ella, y una edificabilidad del 0.30 m²/m². Está permitida la instalación de piscina y se pueden edificar anexos. El entorno es tranquilo y esta urbanizado. *Se adjuntan ideas de diseño de la vivienda. * Se adjuntan fotograíias del entorno, comunicaciones y servicios.   Descripción del entorno y comunicaciones Culleredo está situado en el área central de la provincia, en la comarca de A Coruña, en el extremo sur de la ría del Burgo. Oleiros, Cambre, Carral, A Coruña, Arteixo y Laracha, disponen de excelentes comunicaciones con Culleredo. Es clave en esta buena comunicación la autovía A-6, y la Tercera Ronda AC-14, la cual permite situar esta parcela a escasos 11 minutos del centro de A Coruña. Culleredo es un municipio fuertemente influido por su proximidad a A Coruña, lo que provoca que las parroquias limítrofes con la ciudad estén fuertemente urbanizadas y que dispongan de todos los servicios necesarios para una vida confortable. La ubicación de la casa le permite disfrutar de múltiples servicios en las cercanías tales como bares, restaurantes, panadería, pistas de pádel, el propio ayuntamiento, The Style Outlets, Mercadona, el aeropuerto, paradas de bus, etc.   Precio de venta del inmueble Esta finca urbana en Culleredo está a la venta por tan solo 93.000 €. Si deseas más terreno, existe la posibilidad de adquirir más parcelas anexas a esta. Si tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre esta parcela para edificar en Culleredo, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp. En definitiva, una propiedad única en Culleredo que en Atanes Inmobiliaria te invitamos a que conozcas. A Coruña, Inmobiliaria Atanes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Culleredo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Atanes Inmobiliaria

Gestiones inmobiliarias con sentido común

Ref. anunci:

02407

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Atanes Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.