Tornar al llistat
16 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Cambre de 774 m²

54.000 €
774 m²

Descripció

En venta parcela para edificar en Cambre, llana y soleada, con todos los servicios para conectar a pie de calle (alcantarillado, agua, electricidad, internet). Lista para construir la casa de tus sueños en ella.   Descripción del inmueble Esta parcela urbana en Cambre, tiene una superficie de 774 m² aprox. La finca cumple la normativa urbanística para poder construir una casa individual, de dos alturas o toda en una sola planta baja. Tiene una edificabilidad de 0.35 m²/0.35 m².   El entorno es agradable y tranquilo para vivir. *Se adjuntan en el anuncio una idea de diseño de casa para edificar en la parcela, con una idea en plano de la distribución. En el nuevo plan general de ordenacion de cambre sigue el terreno como urbano.   Descripción del entorno y comunicaciones En esta zona privilegiada podrás contar con todos los servicios necesarios para el día a día, tales como la proximidad a colegios, supermercados, centros de salud, transporte público, etc. La ubicación de esta parcela urbana en Cambre le permite situarse en la ciudad de A Coruña en unos 20 minutos en coche aproximadamente. El centro de Cambre pueblo se sitúa a 5 minutos en coche. Cambre, donde se ubica este terreno urbano, es un municipio español de la provincia de A Coruña. Está situado al noroeste de Galicia, a 12 km aprox. en dirección sureste de la capital de la provincia. Existen muchas viviendas de tipo residencial y urbanizaciones en la zona, además, algunas de las industrias del área coruñesa están instaladas dentro de estos términos municipales, lo que los convierten en unos ayuntamientos prósperos. El entorno goza de una naturaleza que te enamorará, frondosas carballeiras, los alrededores del embalse de Cecebre, etc. *Se adjuntan fotografías del entorno. Precio de venta del inmueble Esta parcela urbana en Cambre está a la venta por tan solo 54.000 €. Una buena inversión para que construyas aquí la casa de tus sueños. Si tienes alguna duda o quieres ampliar la información sobre esta parcela urbana en Cambre, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp. ¡No lo dudes y visítala ya! Atanes Inmobiliaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cambre

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Atanes Inmobiliaria

Gestiones inmobiliarias con sentido común

Ref. anunci:

02324

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Atanes Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.