Tornar al llistat
15 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Bergondo de 1243 m²

69.900 €
1.243 m²

Descripció

Terreno urbano para edificar en Bergondo, llana y soleada, con todos los servicios a pie de calle (alcantarillado, agua, electricidad, internet... ). Lista para hacer la casa de tus sueños.   Descripción del inmueble Esta finca en Bergondo tiene una superficie de 1.243 m², para realizar una edificación de tres alturas o también solo en planta baja. La finca tiene unas medias aproximadas de 50 m de largo por 45 m de ancho. La medida más larga da a la vía pública.     Descripción del entorno y comunicaciones En esta zona privilegiada podrás contar con todos los servicios necesarios para el día a día, tales como la proximidad a colegios, centros de salud y transporte público. La ubicación de la misma le permite situarse en la ciudad de A Coruña en unos 20 minutos en coche aproximadamente. La bonita Villa costera de Sada se sitúa a 6 Km. El ayuntamiento de Bergondo esta dotado de gran cantidad de pazos, iglesias y paisajes de flora y fauna incomparables como el arenal de Moruxo,  o como la tranquila playa de Gandarío (con merendero, servicios duchas... ), donde se encuentra además el albergue justo en frente (de los más destacados de España) o la playa del Pedrido, las cuales acogen multitud de turistas en verano. Al estar adentradas en la ría gozan de una agradable temperatura del agua, arena fina, y escasas olas. Tiene a su disposición en el concello pabellones polideportivos, una biblioteca, una casa de la cultura y diversos colegios e institutos de gran prestigio (con gimnasio, salón de actos, aula de informática... ) y numerosas pistas deportivas en las diversas parroquias del municipio. Cuenta también con una excelente infraestructura de trasporte público que le permite comunicarse con todos los concellos limítrofes como Cambre, Sada, Miño, Ferrol, Oleiros, A Coruña, etc. *Se adjuntan fotografías del entorno.   Tu nueva vivienda aquí Se añaden en la publicación PLANOS DEL DISEÑO  de la que podría ser tu futura casa.   Precio de venta del inmueble Esta parcela urbana en Bergondo está a la venta por tan solo 69.900 €. Una gran oportunidad. Si tienes alguna duda o quieres ampliar la información sobre esta finca urbana en Bergondo, te invitamos a contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web, teléfono, mail, redes sociales o WhatsApp. No lo dudes y visítala ya! Atanes Inmobiliaria.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Bergondo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Atanes Inmobiliaria

Gestiones inmobiliarias con sentido común

Ref. anunci:

02368

Última actualització:

08/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Atanes Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.