Tornar al llistat

Terreny en venda a Cangas de 618 m²

147.900 €
618 m²

Descripció

Si estás buscando construir tu propia vivienda unifamiliar en Cangas, te presentamos este solar con vistas al mar, un terreno de más de 600 metros cuadrados, en San Cibrán de Aldán. El terreno es una amplia finca edificable, con una excelente ubicación, cercana a las playas de Aldán y Vilariño andando y en coche a cualquiera de las playas de la contorna. Dispone de un anteproyecto diseñado para una casa de 3 plantas y un sótano. Su ubicación privilegiada te regala unas preciosas vistas sobre la Ría de Aldán. Un enclave único. Además de ser una zona tranquila, dispones de los servicios principales para vivir a mano, tales como Centro de Salud, parada de autobús, supermercados, bares, restaurantes, dos colegios, panaderías, clínicas dentales y de fisioterapia y mucho más a tu disposición. La propiedad se encuentra muy próxima a la vía rápida del Morrazo, con Vigo a 20 minutos en coche. Amplias posibilidades para construir tu vivienda habitual, para casa vacacional o incluso para emprendedores del sector turístico. El terreno dispone de acceso rodado, llegando el coche a la misma entrada del solar. No dejes pasar esta oportunidad de poseer tu solución habitacional en una de las zonas más bonitas de las Rías Baixas, en un entorno tranquilo, donde podrás tener tus mejores momentos de descanso. *RE/MAX FINANCE* a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que *nuestros clientes* disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. *Nota: * Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cangas

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Balaídos

Desde 2005 poniendo Sueños a Tu Alcance. Vender, Comprar, Alquilar en Vigo y Alrededores; ...

Ref. anunci:

3291-09058

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Balaídos

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.