Tornar al llistat
11 FotosPlànols

Terreny en venda a Creu de la Mà - Rally sud de 153 m²

720.000 €
153 m²

Descripció

¡Esta es tu oportunidad para adquirir un terreno en venta en Figueres, Girona! Esta propiedad ofrece un suelo rectangular con topografía plana y está estratégicamente ubicada en la encantadora localidad de Figueres, provincia de Girona. La ubicación es excepcional, ya que te sitúa cerca de una gran variedad de comodidades, incluyendo restaurantes y comercios. Además, disfrutarás de un fácil acceso, ya que el terreno se encuentra a escasos metros de las carreteras N-260, N-2 y N-2A. Este terreno cuenta con un Plan Parcial aprobado y está pendiente de obras de urbanización, lo que significa que tienes la oportunidad de dar forma a tu visión y desarrollar un proyecto residencial que se adapte a tus necesidades. La ubicación estratégica de Figueres es de sus grandes atractivos, ya que se encuentra cerca de la hermosa Costa Brava, con sus playas de ensueño y encantadores pueblos costeros que te invitan a relajarte y disfrutar del mar. Además, la emblemática ciudad de Girona está a poca distancia en coche, brindándote la oportunidad de explorar su historia, cultura y magnífica arquitectura. No dejes pasar esta Gran oportunidad para adquirir este terreno en Figueres. Referencia catastral: 7184509DG9778S0001WQ. ¿Te gustaría recibir más información sobre este terreno? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Creu de la Mà - Rally sud, Figueres

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0121105

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.