Tornar al llistat
8 FotosPlànol

Terreny en venda a Barri de Tueda de 150 m²

95.000 €
150 m²

Descripció

Excelente oportunidad de adquirir un suelo urbano de uso residencial, con una amplia superficie, ubicado en la calle Fortuny, en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols, provincia de Girona. Se encuentra situado en un entorno urbano consolidado, a pocos minutos andando de la playa, restaurantes, cafeterías, paradas de autobuses, espacios verdes, sin infraestructuras pendientes de ejecución. El solar de uso residencial, libre de edificaciones, dispone de una superficie de forma rectangular, con una orografía parcialmente plana plana. Cuenta con una edificabilidad estimada de 353,85 m² y una altura máxima de edificación de 9,9 metros, para un estimado de 2 viviendas y 3 plazas de garaje. Las muy buenas comunicaciones a las carreteras C-31 y C-65, te brindarán un acceso rápido y conveniente, conectándote con importantes vías de transporte y facilitando los desplazamientos hacia diferentes destinos. Si estás buscando el lugar perfecto para crear un proyecto residencial único, en una zona en constante crecimiento, este suelo es la respuesta. Referencia catastral: 2960901EG0226S0001EA. ¿Te gustaría recibir más información sobre este activo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barri de Tueda, Sant Feliu de Guíxols

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0121546

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.