Tornar al llistat
10 FotosPlànols

Terreny en venda a San Jorge de 69616 m²

1.059.000 €
69.616 m²

Descripció

¿Buscas comprar un suelo urbano residencial en venta en Sant Jordi? Gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbano en venta ubicado en Barbiguera, Urb Pan 1, de la localidad de Sant Jordi, provincia de Castellón. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Este suelo se sitia en un entorno urbano residencial consolidado lo que es una ventaja, ya que indica que la zona cuenta con infraestructuras y servicios cercanos. Ref. Catastral: 8623401BE7982S0156EF. San Jordi es una localidad tranquila y apacible, ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y alejado del bullicio de las grandes ciudades. Podrás disfrutar de un estilo de vida más tranquilo, con un ritmo más pausado y un ambiente acogedor. La CV-10 es una carretera autonómica que desempeña un papel fundamental en la conexión de San Jordi con diferentes municipios de la provincia. Esta vía permite un acceso rápido y cómodo desde Castellón y también conecta con otras localidades cercanas. Gracias a la CV-10, los residentes y visitantes de San Jordi pueden disfrutar de una comunicación fluida y eficiente con el resto de la región. La CV-157 proporciona una ruta directa desde Castellón hacia la localidad, permitiendo un acceso cómodo y rápido. Gracias a la CV-157, es posible disfrutar de un viaje fluido y seguro para llegar a San Jordi desde diferentes puntos de la provincia. ¿Te gustaría recibir más información? Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios, tanto a nivel particular como para inversores. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Jorge

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0122018

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.