Tornar al llistat
9 FotosPlànols

Terreny en venda a Constantí de 1079 m²

87.000 €
1.079 m²

Descripció

¿Quieres comprar un suelo urbano residencial en Constantí? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbano residencial con una superficie de 1.079m². Cuenta con la regulación urbanística necesaria para la construcción de edificaciones de alta calidad. Entre las regulaciones urbanísticas más destacadas se encuentra la parcela mínima para edificar de 600 m2, la ocupación máxima por la edificación principal que se fija en el 40% de la superficie de la parcela, la altura reguladora máxima y el número máximo de plantas de 13,90 m, correspondientes a Pb + 3P. Se encuentra ubicado en la localidad de Constantí, provincia de Tarragona. Referencia catastral: 0570502CF5507S0001FI. Constantí se encuentra en la comarca del Tarragonès. La zona circundante es típicamente mediterránea, con colinas, campos de cultivo y vegetación mediterránea, como olivos y almendros. La cercanía al mar brinda un clima suave y agradable. Está a pocos kilómetros al oeste de la ciudad de Tarragona, que es una importante ciudad portuaria y turística con una rica historia romana. Cuenta con buenas conexiones por carretera. La Autovía A-27 pasa cerca de la ciudad, lo que facilita el acceso por carretera a otras ciudades importantes de la región, como Tarragona y Reus. Además, cuenta con estación de tren y diferentes servicios de autobuses. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Constantí

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

REMO-01727

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.