Tornar al llistat
16 FotosPlànols

Terreny en venda a Alcalá de Moncayo de 208 m²

31.500 €
208 m²

Descripció

¿Estás pensando en comprar un suelo en Alcalá de Moncayo? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo urbano residencial con una superficie de 208m², ubicado en la localidad de Alcalá de Moncayo, provincia de Zaragoza. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Este suelo tiene en desarrollo el proyecto de una vivienda adosada con 2 plantas sobre rasante; además, hay un almacén, pero fue demolido. Este suelo urbano residencial ofrece un lienzo en blanco para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y pintoresco. Cuenta con un gran potencial para desarrollar una residencia personalizada que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos. Este suelo ofrece la flexibilidad necesaria para hacer realidad tus proyectos Situado en una ubicación privilegiada, este suelo urbano te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y relajado, rodeado de impresionantes vistas panorámicas de la naturaleza circundante. Además, la proximidad a una variedad de servicios y comodidades en el pueblo garantiza conveniencia y facilidad de acceso a todo lo que necesitas para una vida cómoda. Con todas las infraestructuras básicas disponibles y la posibilidad de conexión a los servicios municipales, este terreno representa una inversión sólida y una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en Alcalá de Moncayo. Referencia catastral: 8472786XM0287A0001JQ. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Alcalá de Moncayo

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

LIRE-08087

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.