Tornar al llistat

Terreny en venda a Castellnou - Can Mir - Sant Muç de 5626 m²

1.004.000 €
5.626 m²

Descripció

Gran oportunidad de adquirir este suelo urbano industrial en venta, este suelo te brinda un lienzo en blanco para desarrollar tu proyecto ideal, con un potencial para convertirse en una realidad. Se encuentra ubicado estratégicamente en la hermosa ciudad de Rubí, en la provincia de Barcelona, cuenta con una ubicación privilegiada, con excelentes comunicaciones a través de la C-16, asegurando un acceso rápido y conveniente a las principales vías de transporte. Este suelo urbano industrial ofrece un gran potencial para el desarrollo de proyectos industriales, almacenes, naves, talleres u otros negocios. Además, su zonificación como suelo urbano industrial brinda una gran flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades y actividades comerciales. La ubicación estratégica de Rubí le brinda una ventaja competitiva única. Gracias a su acceso directo a la C-16, se garantiza una conexión eficiente con las principales carreteras y autopistas de la región. Esto facilita el transporte de mercancías y la movilidad de los empleados, permitiendo un funcionamiento fluido de su negocio. Además, Rubí es una ciudad desarrollada que cuenta con una completa infraestructura. Disfruta de servicios públicos, facilidades comerciales cercanas y un entorno urbano bien establecido. Referencia catastral: 9150601DF1995S0001LK. ¿Quieres más información sobre este inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Castellnou - Can Mir - Sant Muç, Rubí

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0125270

Última actualització:

07/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.