Tornar al llistat
9 FotosPlànol

Terreny en venda a Casalot de 1003 m²

94.000 €
1.003 m²

Descripció

Gran oportunidad de adquirir en propiedad este terreno, ideal para hacer tu proyecto urbano realidad, se encuentra ubicado a las fueras de la ciudad en la zona residencial de El Casalot, en la localidad de Mont-roig del Camp, provincia de Tarragona. Este terreno cuenta con una Gran ubicación, ya que tiene un fácil acceso a la AP-7, C-44 y N-340. Además, está rodeado de un entorno urbano, residencial y comercial muy desarrollado. Mont-roig del Camp es una ciudad muy atractiva y tranquila en la costa mediterránea. La ciudad cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para una vida cómoda, como centros comerciales, escuelas, instalaciones deportivas y de ocio, y una amplia gama de restaurantes y bares. Además, está a solo unos kilómetros de la histórica ciudad de Tarragona y de la animada ciudad de Salou. La localidad de Mont-roig del Camp se encuentra a 110 km de Barcelona. Además, cuenta con Grans conexiones por carretera con otras ciudades importantes de la región. Esta zona es muy popular entre los turistas y los residentes locales debido a su clima templado, su ubicación costera y su belleza natural. ¡No pierdas la oportunidad de construir tu hogar o tu negocio en esta increíble zona! Referencia catastral: 5038803CF2453N0001JE. ¿Te gustaría tener más información? Más información rellenando el formulario de contacto. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios tanto a nivel particular como para inversores. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casalot, Mont-Roig del Camp

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0020121

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.