Tornar al llistat
17 FotosPlànol

Terreny en venda a Isla Cristina ciudad de 235743 m²

345.000 €
235.743 m²

Descripció

¿Buscas tu nuevo suelo? . Gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo ubicado en un entorno idílico en la localidad de Isla Cristina, provincia de Huelva. Envuelta por el río Carreras, zonas verdes y con todos los servicios a su alcance como pequeño comercio de proximidad, restauración, gran variedad de supermercados, gimnasios y centros educativos. A 4 minutos de la playa de Santana o playa de la Gaviota. El municipio se encuentra cerca de la Autovía del Algarve (A-49), que conecta con otras ciudades importantes de la región, como Huelva y Sevilla. Además, se encuentra a poca distancia del Aeropuerto de Faro, en Portugal, lo que facilita los desplazamientos internacionales. Una de las ventajas de vivir en Isla Cristina es su clima mediterráneo y su proximidad al mar. Los residentes pueden disfrutar de un clima suave y agradable durante la mayor parte del año, lo que permite realizar actividades al aire libre y disfrutar de la playa en cualquier momento. - Referencia catastral: 21042A00 0JQ - Cultivo predominante: Los cultivos predominante en el municipio son: herbáceo riego la fresa, leñosos en riego los cítricos. ¿Quieres más información sobre este suelo? Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. *Propiedad incluida en campaña. Consulta condiciones con tu gestor comercial.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Isla Cristina ciudad, Isla Cristina

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Hipoges

Tu buscas, nosotros encontramos. Portal es una plataforma donde podrás encontrar activos i...

Ref. anunci:

SBRE-0030901

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Hipoges

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.